
Plantas, cogollos y dinero: Un hombre cultivaba marihuana en Tafí del Valle
La investigación de la policía llevó al hallazgo este miércoles.
La investigación de la policía llevó al hallazgo este miércoles.
Las obras ya comenzaron y esperan inaugurar en Semana Santa de este año.
Administración fraudulenta y enriquecimiento ilícito son algunos de los delitos por los que fue condenado.
La mayor intensidad y densidad se detecta en Tafí del Valle.
Las llamas van consumiendo 500 hectáreas, pese al esfuerzo de bomberos.
El primero se da en la zona del Rodeíto, mientras que el segundo y más peligroso en la zona de La Ciénaga.
Solicitaron un helicóptero para el trabajo de brigadistas.
El frente de frío polar que ingresó en la provincia se hace sentir en los valles calchaquíes.
La víctima fue identificada como Hugo Díaz. Ocurrió en la Ruta Provincial 307.
La villa veraniega por excelencia para vacacionar en Tucumán se prepara para vivir un fin de semana repleto de eventos, entre ellos el convocante Seven de rugby.
El Ministerio Fiscal dirigió la búsqueda de Carlos Eduardo Juárez, quien terminó siendo hallado este miércoles alrededor de las 7:00 de la mañana. Presenta buen estado de salud.
Personal del Ministerio Fiscal realiza tareas investigativas en el lugar a los fines de localizar a Carlos Eduardo Juárez, quien fue visto por última vez el domingo a la mañana.
Luis Caputo anunció que el lunes se termina el cepo cambiario: el dólar oficial flotará entre $1.000 y $1.400
Según confirmaron el mensaje será grabado y se conocerá entre las 21 y 23 de esta noche. Estará acompañado por todo su Gabinete.
Desde la semana que viene ya no correrá el límite de u$s200 para la compra de dólares en el mercado oficial de cambios.
Por primera vez, la cosecha se inició un 10 de abril, con la molienda del Ingenio La Florida
El Presidente habló por cadena nacional tras el acuerdo con el FMI y anticipó que también habrá fondos del Banco Mundial, BID y un REPO del Banco Central. “Es la primera vez en la historia que el FMI aprueba un programa para respaldar un plan que ya ha rendido sus frutos”, sentenció