Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se celebró la Misa por los egresados secundarios en Concepción

El Padre Fabián Brito, les dio un mensaje muy claro y real, en esta etapa bisagra de la vida de los jóvenes. Exhortó a los jóvenes a buscar ayuda en caso de adicciones.

SOCIEDAD 09 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Egresados
900 egresados participaron de la tradicional Misa en Concepción

VientosTucumanos, dialogó con el Padre Fabián Brito y también con el Intendente Roberto Sánchez presente en la celebración, por los jóvenes egresados 2.019.- 

egresados 3
Padre Fabián Brito: La Misa de egresados, es donde damos gracias a Dios por los jóvenes por el camino que han hecho y le pedimos que los bendiga en esta etapa nueva que inician.

Esta es una celebración muy sentida, muy linda para ellos, Ya que cada escuela tiene un pequeño grupo de alumnos con docentes que forman equipos de pastoral, que ayudan con su trabajo todo el año, es por eso que tenemos tan buena participación.

Son aproximadamente 900 los egresados, más los padres que participan, docentes, es por eso que lo hacemos en la Plaza Haimes de nuestra ciudad.

Queremos hacer de la palabra de Dios, como una propuesta para ellos. Todos los años lo proponemos en las escuelas y responden muy bien.

Egresados 1
Este es el sexto año que nos congregamos, con todos los egresados de las escuelas secundarias del ejido parroquial.  Es lindo que pensemos que se trata de un encuentro de todos estos jóvenes que van a formar la sociedad, especialmente la sociedad de nuestra comunidad, en nuestro tiempo existía cierta rivalidades entre las escuelas secundarias, ahora procuramos esto, un ambiente de fraternidad y de amistad.

Por último el sacerdote exhortó a los jóvenes, a pedir ayuda en caso de estar sufriendo con alguna adicción, no duden en buscarnos, no duden en hablar con sus padres, no duden en pedir ayuda, ante la mirada atenta de los 900 egresados presentes.

Intendente Roberto Sánchez: La verdad que es una Misa muy linda, muy emotiva, el mensaje del Padre Fabián fue muy claro para los chicos, donde cumplen una etapa muy linda de su vida.

Este es un momento bisagra en la vida de todo joven.  Empieza una nueva vida, una responsabilidad muy grande de ahora en más, el resto de sus vidas dependerá mucho de la decisión que tomen en estos momentos.

Algunos tendrán la posibilidad de seguir estudiando y otros no, pero todo lo que hagan de acá en más, que lo hagan con mucho esfuerzo, con mucho cariño, nada viene de arriba, todo es de mucho esfuerzo.

Egresados 2
Yo particularmente les deseo lo mejor en su decisión, el camino que tomen, también quiero felicitar a los profesores por el trabajo que realizaron, a los padres por el esfuerzo que hicieron para que sus hijos puedan  estudiar y terminar sus estudios secundarios, para tener una educación que les será muy útil en el resto de sus vidas.

Y a los chicos desearles que dios los ilumine, para esa elección por el resto de sus vidas.  

 

Te puede interesar
Lo más visto