
Lionel Messi, a corazón abierto: "Dios me regaló mucho más de lo que yo pensaba"
En una charla íntima con Luzu TV, el astro repasó sus manías, la rutina familiar en Miami y descartó ser DT en el futuro. Además, confesó sus "rarezas" fuera de la cancha y aseguró que, tras la gloria en Qatar, disfruta del fútbol sin cuentas pendientes.
















En Boca, las armas goleadoras necesitaban aparecer. Edinson Cavani, que reapareció, se perdió un gol casi hecho en el cierre, y Miguel Merentiel tampoco pudo marcar. Además, había gran expectativa por la participación del español Ander Herrera y el aporte del chileno Carlos Palacios. En Alianza, Carlos Zambrano y Erick Noriega apuntaban a ser claves y fueron importantes.
Ya en tiempo extra, Milton Giménez conectó un gran cabezazo y otra vez Viscarra se interpuso y envió la pelota al tiro de esquina. Y enseguida se lo perdió Cavani abajo del arco, de frente, le dio con un pie y le pegó en el otro. Realmente, fue increíble y se lamentaron todos en el Xeneize. El plus fue que Gago, que optó por una formación no tan habitual en él por el esquema, pero sí incluyendo a experimentados, decidió ponerlo a Leandro Brey en el último minuto para que ataje en la definición por penales, sacando a Marchesín.








