
Incautan cerca de 200 comprimidos de ansiolíticos en el Penal de Concepción
Personal del Servicio Penitenciario encontró los psicofármacos ocultos dentro de una madera ranurada
El fiscal Guillermo Marijuan imputó al ex gobernador y a la ex senadora. Solicitó -entre otras medidas- sus declaraciones juradas de bienes
JUDICIALES 08 de marzo de 2025El fiscal federal Guillermo Marijuan imputó al ex gobernador de Tucumán José Alperovich y a su esposa, la ex senadora Beatriz Rojkes, por enriquecimiento ilícito.
La causa se inició a partir de una denuncia del presidente de la Fundación por la Paz, Fernando Miguez, quien alertó sobre un crecimiento patrimonial “apreciable e injustificado” de Alperovich y de su familia durante los años en que estuvieron en el poder. La presentación también alcanza a familiares y allegados del matrimonio.
De acuerdo al análisis realizado por Marijuán, las conductas denunciadas encuadrarían en el delito de enriquecimiento ilícito, que prevé una penas de hasta seis años de prisión.
Personal del Servicio Penitenciario encontró los psicofármacos ocultos dentro de una madera ranurada
El exsecretario de Comercio había sido sentenciado a la pena de tres años de prisión en suspenso, por lo que no quedará detenido.
Tras una denuncia anónima, la Policía allanó cinco domicilios en Aguilares, secuestró cocaína, dinero en efectivo y detuvo a cuatro personas acusadas de narcomenudeo
Estaban acusados (jóvenes de 20 y 24 años) por su participación en una carrera ilegal de motocicletas en Concepción.
La prensa nacional habla de la vida del ex hombre fuerte de Tucumán en la cárcel. Habitación privada, visita de famosa y compañero del Dr. Lotocki.
La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I del MPF imputó a un sujeto de 24 años conocido como “El Rosarino”.
La concejal Mercedes Benítez habló con la prensa en el día en el que se conmemora el natalicio de Eva Duarte de Perón.
La iniciativa no alcanzó la mayoría absoluta de 37 votos que requería para su sanción
Personal del Servicio Penitenciario encontró los psicofármacos ocultos dentro de una madera ranurada
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
Nacido el 14 de septiembre de 1955 en Chicago, hijo de madre de ascendencia española, ingresó al noviciado de la Orden de San Agustín (OSA) en 1977 e hizo sus votos solemnes en 1981