Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

El senador nacional Juan Manzur es uno de los 6 senadores que no dijo ni una palabra en todas las sesiones del 2024

Un informe de Calidad Legislativa expuso a los representantes del pueblo que permanecieron "mudos" durante todo el año pasado.

POLITICA22 de marzo de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Manzur
Ranquin con 0: El senador nacional por Tucumán, Juan Manzur, no pronuncio palabras durante las sesiones del 2.024.

El portal parlamentario.com presentó este viernes su informe de Calidad Legislativa, que monitorea la actividad de los senadores y contabiliza las palabras pronunciadas en el recinto. En ese marco, llamó la atención que el tucumano Juan Luis Manzur es uno de los seis senadores que no pronunciaron ni siquiera una sola palabra durante las sesiones 2024.

El citado portal apuntó que en el Senado se pronunciaron 590.867 durante 13 sesiones. El formoseño José Mayans, jefe del bloque Frente Nacional y Popular, pronunció 50.762 de ellas, y fue el que más palabras pronunció en todo 2024. Le siguió el jefe de la bancada radical Martín Lousteau con 27.482; y el libertario Bartolomé Abdala con 26.456.

Manzur 1Ranquin con 0: El senador nacional por Tucumán, Juan Manzur, no pronuncio palabras durante las sesiones del 2.024 

De los 72 senadores, hay seis que no hicieron uso de la palabra en todo 2024 y se ubican al final del mencionado ranquin con 0. Se trata de Ivanna Arrascaeta (San Luis, La Libertad Avanza); Sonia Rojas Decut (Misiones, Partido de la Concordia Social); y cuatro senadores de Unión por la Patria: Claudia Ledesma Abdala (Santiago del Estero), Juan Manzur (Tucumán), Gerardo Montenegro (Santiago del Estero) y Sergio Uñac (San Juan).

Llamó la atención del sitio Perfil la nula actividad de Manzur, Ledesma Abdala y Uñac, siendo ellos tres exgobernadores de sus respectivas provincias.

La senadora alfarista Beatriz Luisa Ávila se ubicó en el puesto 30° con 6.211 palabras en 2024, mientras que la famaillense Sandra Mendoza ocupó el lugar 52° con 1.587 palabras emitidas.

Fuente: eltucumano 

Te puede interesar
Lo más visto