
Jaldo sobre Molinuevo: "Le dije que diga la verdad; si lo interpreta como amenazar problema de él"
El Gobernador se refirió a la polémica con el intendente Concepción por la repavimentación de la Ruta Provincial 329.
“La motosierra no se puede aplicar sin una mirada federal de los problemas que tiene la Argentina”, aseveró el diputado tucumano.
POLITICA18 de abril de 2025El diputado nacional Roberto Sánchez (UCR) aseguró que el Gobierno de Javier Milei comete un “error gravísimo” con la parálisis de la obra pública. “Hay que terminar con la corrupción, no con las inversiones en infraestructura que son esenciales para el desarrollo económico y social de nuestra gente. Alzamos nuestra voz para pedir un cambio de rumbo en esa decisión”, planteó.
Estas declaraciones, se producen tras el paso del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por la Cámara de Diputados. Allí, el referente pidió explicaciones sobre dos obras paralizadas en Tucumán: la planta de tratamiento cloacales para Concepción y la ampliación de la ruta 9 en el tramo hacia Termas de Río Hondo.
“Queremos saber que gestiones hizo el gobernador Osvaldo Jaldo para reflotar la obra que podría garantizar el acceso a cloacas para todos los vecinos de Concepción. Ese proyecto tenía financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y quedó paralizado. Es una decisión que solo perjudica a la gente”, planteó.
Con relación a la parálisis de la autopista Tucumán- Termas, Sánchez también pidió a Francos que se revise la decisión. “Detrás de las rutas, hay trabajo, hay producción, hay turismo. Parar toda la obra pública es condenar a los pueblos del interior a seguir en el atraso”.
“La motosierra no se puede aplicar sin una mirada federal de los problemas que tiene la Argentina”, concluyó
El Gobernador se refirió a la polémica con el intendente Concepción por la repavimentación de la Ruta Provincial 329.
La secretaria general de la Presidencia rechazó las versiones difundidas en redes y lanzó un fuerte mensaje para las elecciones legislativas: “Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual”.
Carolina Pochetti era la esposa de Daniel Muñoz, quien recibía los bolsos de los “cuadernos de las coimas”; hay 22 testaferros procesados y embargados por US$412 millones.
El candidato de La Libertad Avanza arremetió sin contemplaciones contra el espacio que lidera Cristina Kirchner. “Es importantísimo que en las dos elecciones que se vienen triunfen las ideas de la libertad para empezar a sacar a la maldición infecta de la provincia de Buenos Aires”, remató
El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.
Según el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Marcelo Nazur, la obra en la ruta provincial podría inaugurarse en 15 días
Desde Miami, los directores y el protagonista contaron los secretos de la película que retrata, con humor y acidez, las contradicciones del ADN argentino.
El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.
El reconocido actor Alberto Martín murió este sábado a los 81 años, tras permanecer varios días internado por un delicado cuadro de salud. La noticia fue confirmada por el empresario teatral Carlos Rottemberg.
Este fin de semana se subió a lo más alto del podio en la gran competencia de MTB “Transmontaña Tucumán”, una de las pruebas más exigentes del calendario provincial.
La secretaria general de la Presidencia rechazó las versiones difundidas en redes y lanzó un fuerte mensaje para las elecciones legislativas: “Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual”.