
Aguilares: El plantel de Aguará Guazú presenta su nueva indumentaria y a sus sponsors
El club del sur de Tucumán invita a socios y a la comunidad en general a participar.
El representante del Barrio Alvear de la ciudad de Concepción, logró ganar su primer partido como local en este presente campeonato de la Liga Tucumana de Fútbol.
DEPORTES 20 de abril de 2025El representante del Barrio Alvear de la ciudad de Concepción, logró ganar su primer partido como local en este presente campeonato de la Liga Tucumana de Fútbol.
El partido se disputo este domingo a partir de las 16 horas, con la visita del Deportivo Aguilares. El resultado en esta oportunidad fue para el local 2 a 0.
Los autores de los goles para el equipo azul y amarillo, Johel González y José Domínguez.
Azucarera Argentina se ilusiona con ser uno de los grandes animadores en esta temporada.
Los otros representantes de la “Perla del Sur” los dos equipos sufrieron derrotas. El “Cuervo” de Concepción Fútbol Club, cayo ante el actual campeón de la Liga, el “Aviador” Jorge Newbery, por su parte el “Bolsonero” Deportivo Llorens perdió 3 a 2 en la localidad de La Trinidad ante el Sportivo Trinidad.
El club del sur de Tucumán invita a socios y a la comunidad en general a participar.
El entrenador del Rojo fue contundente y dejó una polémica declaración luego de la victoria ante Independiente Rivadavia, que clasificó a su equipo a los cuartos del Torneo Apertura.
La primera edición del certamen provincial de fútbol se vivió con mucho entusiasmo y gran concurrencia. Más de 32 equipos pusieron de manifiesto el potrero innato en los tucumanos y el espíritu social del encuentro.
El Cuervo y el Bolsonero no se sacaron ventaja.
Casi al mismo tiempo que se hizo oficial su reemplazo por Doohan, el argentino se subió a un monoplaza en el circuito neerlandés de Zandvoort.
Junto a Mariano Arrieta de Universitario son los dos tucumanos que estarán desde el inicio en el cotejo, este martes 6 de mayo desde las 9 hora argentina
Los trapiches de las fábricas de La Florida y Cruz Alta están trabajando a pleno. En estos días se sumarán otros ingenios.
El club del sur de Tucumán invita a socios y a la comunidad en general a participar.
Juan Manuel Moreno recibió la visita del Ente Tucumán Turismo y además anunciaron que se va a colocar una oficina de información turística.
La empresa azucarera presentó inversiones en energía solar con la instalación de paneles para abastecer también a la red eléctrica con su excedente
Los electrodomésticos y productos de moda están entre los productos más vendidos