


VIDEO | Concepción FC fue una fiesta: Ganó, gustó y goleó 4 a 0 a Sportivo Trinidad
Vientos Tucumanos Noticias



La palabra de Víctor "Vitin" Rodríguez y Emanuel Cuevas para VIENTOS TUCUMANOS.
Concepción Fútbol Club recibió a Sportivo Trinidad por la tercera fecha de la "A" de la Liga Tucumana de Fútbol, en un partido que terminó en goleada para el Cuervo de la Perla del Sur.
Matías Barboza (10) abrió el marcador (EL GOL DEL VIDEO) para Concepción en una primera mitad que fue toda de los locales, que en menos de cinco minutos convirtieron otros dos goles a través de Emanuel Cuevas (11).
La segunda mitad no cambió mucho. Trinidad tuvo algunas llegadas peligrosas pero no pudo encontrar el gol, mientras que Omar Romano (9) amplió el marcador para Concepción.
El encuentro finalizó 4 a 0 para los dirigidos por Nazareno Godoy. Cosechan dos victorias y una derrota en lo que va del campeonato.
La palabra de Víctor "Vitin" Rodríguez y Emanuel Cuevas para VIENTOS TUCUMANOS.


Los cinco temas que eligió la Selección argentina para musicalizar sus goles en el estadio durante el Mundial

Fiesta argentina en Kansas: la Selección le ganó a Argelia con tres goles de Lionel Messi

Tucumán: dos chicas resultaron heridas en el estadio de San Juan al derrumbarse parte de la tribuna

Disputará su segundo mundial: El joven concepcionense y tucumano Tomás Dande fue convocado a Los Pumitas

La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi

COMERCIO: ACUERDAN TRABAJAR EL FERIADO DEL 20 DE JUNIO Y OTORGAR DESCANSO COMPENSATORIO EL LUNES 22

MULTAN CON MÁS DE $7,7 MILLONES A UNA EMPRESA DE PLANES DE MOTOS POR INCUMPLIMIENTOS CON UN CLIENTE

“Chimentera de poca monta” Milei le dedicó un tuit larguísimo a Flor Peña tras la falsa noticia del padre de Messi

Alquilar "amigos": cobran hasta $100.000 por hora y ofrecen compañía para todo tipo de actividades








