
Concepción Fútbol Club y Deportivo Llorens empataron sin goles en un partido marcado por un bochornoso arbitraje
El Cuervo y el Bolsonero no se sacaron ventaja.
El Cuervo y el Bolsonero no se sacaron ventaja.
El Cuervo y los Verdes jugaron la tercera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
Viajes a Bolivia, crecimiento del patrimonio y causas anteriores fueron tomados como indicios por el fiscal Vehils Ruiz para sospechar un supuesto vínculo con el narcotráfico y lavado de activos.
Comienzan a analizar el material secuestrado en una causa compleja.
Un hombre fue detenido este domingo tras atropellar y matar a dos personas en Simoca. El imputado intentó huir, pero fue atrapado por la Policía, que lo puso a disposición de la Justicia. El acusado quedó aprehendido bajo la causa de doble homicidio culposo.
El ex secretario de obras públicas del kirchnerismo solicitó la prisión domiciliaria.
Comienza la “Reducción de Jornada Laboral” esta semana y cabe destacar que la empresa viene con despidos de aproximadamente 150 tajadores desde el año pasado.