Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Magic Experience: la mejor fiesta de Disney es Argentina

Dentro del sueño de toda quinceañera, la fiesta que realiza ME Grupo Toselli en Disney World, resultó galardonada como la mejor, en los premios EIKON 2019. Morenia Viajes y Turismo te ayuda desde Concepción a vivir esta fiesta.

SOCIEDAD 18 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2019-11-13_15-03-17
Juan Toselli ME Morenia Viajes y Turismo

ME (Magic Experiencie) de Grupo Toselli, es una empresa cordobesa que tiene muchos años de experiencia brindando calidad y seguridad a los padres de toda quinceañera. Muchas adolescentes sueñan con su viaje de 15 y con todo lo que eso significa, padres de todo el país buscan además de precios y promos, seguridad y tranquilidad ante todo. 

Es por eso, que MORENIA VIAJES Y TURISMO de la ciudad de Concepción, acostumbra a diagramar junto a sus clientes de años, este viaje tan importante hacia los Estados Unidos de América, más presicamente al maravilloso mundo de Disney World. 

Este año, en la categoría “Eventos – PyMes”, la mejor fiesta fue elegida unánimemente: “Star Disney Party” la fiesta de gala ME en Disney, que dicho sea de paso está incluida en los tres paquetes o servicios de distinto valor en la empresa.

Cecilia Sáez, titular de la agencia de viajes concepcionense MORENIA se mostró feliz y orgullosa de poder trabajar con la empresa numero 1 en este tipo de viajes, pero a la vez, aseguró no haberse sorprendido por esta distinción que entre la revista IMAGEN desde el año 1998 a las empresas mas importantes y destacadas de Latinoamérica: 

“Juan Toselli forjó con mucha seriedad desde Magic Experience, una empresa que ante todo brinda tranquilidad para los padres que se esfuerzan por cumplir el sueño de muchas quinceañeras. Entre un viaje y una fiesta quizás hay poca diferencia, pero lo que más allá de todo no tiene precio, es que ese viaje sea perfecto y un recuerdo inolvidable en la vida de nuestras hijas que pueden a través del sacrificio de sus padres viajar. 

Por eso desde Morenia conjunto a ME comercializamos tres paquetes distintos, en donde en todos te aseguras los puntos y eventos más importantes de este mágico mundo, viajando con staff de coordinadores especializados y bilingües en este rubro, médicos y profesionales cada 10 pasajeros, transporte y alojamiento dentro del mismo complejo, son ventajas enormes que desde Morenia nos alegra comentar y haber vivido esta experiencia”, comentó. 

Morenia Viajes y Turismo espera a los interesados para todo tipo de consultas y sin compromiso, se acerquen por sus oficinas en calle Juangorena 1460 de La Perla del Sur, anticipando a la temporada 2019 y 2020 de este mágico viaje de 15 años. 

72805770_10157124566684092_1284518465037664256_o

Te puede interesar
Lo más visto