
Adecuarán el Pabellón 8 de la cárcel de Benjamín Paz para alojar menores
Autoridades de Desarrollo Social visitaron la unidad, con el fin de definir la estructura independiente donde se instalará el Instituto Cura Brochero




El Diputado Nacional se refirió al Gobernador de Tucumán y su rol en las próximas elecciones medias de octubre de este año.
POLITICA28 de mayo de 2025
Vientos Tucumanos Noticias



Durante una conferencia de prensa este miércoles, el Gobernador Osvaldo Jaldo habló sobre los rumores que lo indican a él con una candidatura testimonial en las elecciones medias de octubre de este año. Jaldo, no negó ni afirmó esto, sino que dijo que "todavía no tenemos definido, lo vamos a definir juntos, en equipo, seguramente con las autoridades del partido; hay que ir más despacio".


Consultado sobre esto por VIENTOS TUCUMANOS, el Diputado Nacional Roberto Sánchez tomó la posta y fue tajante: "No nos extrañaría. Esta sería la octava vez de una candidatura testimonial si lo llega a hacer el gobernador. Imaginate, un gobernador de la provincia postularse Diputado Nacional; no creo que deje la gobernación para ir de diputado".
A su vez, Sánchez aclaró que su espacio no "debe fijarse en eso" y sí en "armar un gran equipo en toda la provincia". "Estamos convecidos que lo vamos a hacer con la dirigencia y la gente, dando un mensaje de que el cambio en la provincia es posible. Lo vamos a intentar una vez más y esta oportunidad vamos a ser gobierno de la provincia".

Autoridades de Desarrollo Social visitaron la unidad, con el fin de definir la estructura independiente donde se instalará el Instituto Cura Brochero

El proyecto quiere reducir a 13 años la edad de imputabilidad

El gobernador Osvaldo Jaldo tomó juramento este viernes por la mañana a las nuevas autoridades de la Caja Popular de Ahorros, en un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Mañana asumirán Guillermo Norry y Antonio Bustamante como nuevos interventor y subinterventor.

El gobernador y la intendenta capitalina también analizaron cómo la reducción de la coparticipación nacional afecta a los servicios esenciales y a la obra pública.

Los cruces entre el jaldismo y los libertarios continúan.

Cristofer Brito brindó el informe meteorológico en las últimas horas de este lunes 26 de enero.

El edificio fue declarado Monumento Histórico Nacional.

El mandatario evaluó el impacto en las zonas anegadas

Desde la Pastoral Social de la Diócesis de la Santísima Concepción dijeron, no podemos permanecer indiferentes ante el dolor de miles de hermanos que, una vez más han visto cómo el agua se lleva el fruto de su esfuerzo, su seguridad y su dignidad.

El desborde de los ríos avanzaron sobre localidades del departamento Simoca y la imagen se repite una vez en la provincia.