
Declararon nulo el juicio por la muerte de Diego Maradona
Argumentaron que la magistrada que fue corrida “marcó un perjuicio para las partes”. El proceso vuelve a foja cero.
Luego de que el Gobernador de Tucumán decidiera intervenir a la ciudad de Juan Bautista Alberdi en la madrugada de este lunes, el fiscal Federal Rafael Vehils Ruiz contó que pidió la detención del ex intendente Luis "Pato" Campos y "de otros imputados" en la causa.
Ruiz no detalló si el juez que interviene aceptó el requerimiento o no, hasta el mediodía de este lunes.
La investigación avanza "sin ninguna dudas por las actividades relacionadas con el narcotráfico, asociación ilícita, lavado de activos, violación a la ley de financiamiento de partido político", explicó el fiscal Vehils Ruiz en diálogo con El Ocho.
El pedido de detención del ex intendente Campos "fue como consecuencia del audio que se publicó y que daba conocimiento de que se manejaba la droga entre el intendente y un empresario, de manera impune y que la justicia federal bajo ningún punto de vista puede hacer caso omiso", agregó el fiscal federal.
"Todo esto queda a consideración de las pruebas por parte del juez", también dijo el fiscal.
Argumentaron que la magistrada que fue corrida “marcó un perjuicio para las partes”. El proceso vuelve a foja cero.
El máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires calificó que su conducta estuvo "alejada de la sobriedad, la mesura y la corrección" que se le debe exigir a un representante del Poder Judicial, lo que complica su situación frente a las denuncias presentadas en su contra en el Consejo de Magistratura
Fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional tras admitir su culpabilidad en una serie de estafas, haciéndose pasar por agente financiero
La víctima, un oftalmólogo, descubrió la artimaña de su empleado cuando advirtió que figuraban $9.000.000 extras en su cuenta, la solicitud del préstamo y el movimiento asociado con la otra mujer
Es el primer fallo de este tipo en Tucumán, por lo que sienta precedente para casos similares.
Personal del Servicio Penitenciario encontró los psicofármacos ocultos dentro de una madera ranurada
Se viralizó un audio donde un empresario discute con el intendente Luis Campos sobre este delito. En horas, pedirán la creación de una comisión investigadora. La Policía también actuó.
El jueves 12 podrán pasar por los cajeros automáticos los trabajadores del Sistema Provincial de Salud, Comunas Rurales, Seguridad, entre otros.
El fiscal Vehils Ruiz pidió la detención de "Pato", pero el juez Díaz resolvió que de momento no correspondía que sea aprehendido en el marco de la investigación por asociación ilícita, narcotráfico y lavado de activos. Campos tiene prohibido salir del país
Encabezó un acto en el que distintos espacios del peronismo le manifestaron su apoyo, entre ellos el de Kicillof y el massismo; cargó contra el “partido judicial” y dijo que se “desataron los demonios” cuando anunció su candidatura; afirmó que la gestión de Milei terminará en “una gran crisis”