Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Junto a vecinos, el intendente de Concepción inauguró adoquinado, iluminación, acceso y plaza en el barrio "Los Contadores"

Las obras se ejecutaron en un plazo de 70 días.

POLITICA18 de junio de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
IMG_7954
Concepción inauguró obras en el barrio "Los Contadores"

Junto a vecinos, el intendente Alejandro Molinuevo dejó inauguradas obras en el barrio "Los Contadores" de Concepción (Tucumán), ubicado a pocos metros del  ingreso sur a la ciudad por la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

Las obras consistieron en más de 10.000 m2 (metros cuadrados) de adoquinado integral, modernización del sistema de iluminación de todo el barrio, restauración de plaza y mejoramiento del acceso.

Molinuevo fue acompañado por la Legisladora Raquel Nievas, concejales de su espacio, secretarios, directores y vecinos del barrio.

IMG_7957

"Fue una inauguración muy esperada. Son familias que vinieron gestionando esto mediante reuniones y pedidos y da gusto poder hacer realidad estas obras. Ellos con gestión y nosotros con respuestas. Era necesario transformar su realidad y buscar espacios de encuentros como esta plaza que quedó muy linda", dijo Molinuevo ante el micrófono de VIENTOS TUCUMANOS.

El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, arquitecto Emiliano Morelli, explicó: "Es un compromiso del señor intendente en campaña y se concretó. Se mejoró el acceso al barrio, se remodeló parte de la plaza, se hizo todo el alumbrado nuevo con un sistema de LED de última generaciones y columnas nuevas, y casi 10 cuadras lineales de adoquinado. Es una obra que nos llevó 70 días aproximadamente".

IMG_7953

IMG_7956

Te puede interesar
Lo más visto