


Junto a vecinos, el intendente de Concepción inauguró adoquinado, iluminación, acceso y plaza en el barrio "Los Contadores"
Vientos Tucumanos Noticias
Junto a vecinos, el intendente Alejandro Molinuevo dejó inauguradas obras en el barrio "Los Contadores" de Concepción (Tucumán), ubicado a pocos metros del ingreso sur a la ciudad por la vieja traza de la Ruta Nacional 38.
Las obras consistieron en más de 10.000 m2 (metros cuadrados) de adoquinado integral, modernización del sistema de iluminación de todo el barrio, restauración de plaza y mejoramiento del acceso.
Molinuevo fue acompañado por la Legisladora Raquel Nievas, concejales de su espacio, secretarios, directores y vecinos del barrio.

"Fue una inauguración muy esperada. Son familias que vinieron gestionando esto mediante reuniones y pedidos y da gusto poder hacer realidad estas obras. Ellos con gestión y nosotros con respuestas. Era necesario transformar su realidad y buscar espacios de encuentros como esta plaza que quedó muy linda", dijo Molinuevo ante el micrófono de VIENTOS TUCUMANOS.
El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, arquitecto Emiliano Morelli, explicó: "Es un compromiso del señor intendente en campaña y se concretó. Se mejoró el acceso al barrio, se remodeló parte de la plaza, se hizo todo el alumbrado nuevo con un sistema de LED de última generaciones y columnas nuevas, y casi 10 cuadras lineales de adoquinado. Es una obra que nos llevó 70 días aproximadamente".




Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

La Iglesia advirtió sobre el endeudamiento de las familias argentinas y pidió que el Gobierno no tenga “una mirada superficial”








