
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Benicio, el nene de cuatro años, que el lunes se había ahogado en una pileta en Las Termas del Río Hondo murió hoy, según informaron los médicos.
POLICIALES20 de noviembre de 2019El niño estaba internado en un hospital de la capital santiagueña desde el lunes, cuando ocurrió el hecho.
El menor y su familia, todos oriundos de Tucumán, estaban en la ciudad balnearia desde el domingo, pasando el fin de semana largo en un hotel ubicado a metros del dique El Frontal. La madre del nene le había explicado a la Policía que estaba almorzando cuando su hijo ingresó a la pileta para niños y, unos minutos después, cuando miró, el pequeño estaba flotando boca abajo.
Desesperada, fue a socorrerlo, lo sacó del agua y junto a unos huéspedes del hotel trataron de reanimarlo, precisaron fuentes judiciales. Enseguida lo llevaron al hospital local para estabilizarlo. De todos modos, los profesionales decidieron trasladarlo al Cepsi.
Hoy murió Benicio, y las autoridades del colegio al que asistía declararon asueto por duelo para mañana.
Fuente: La Gaceta
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.