Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Posibles “Lluvias y Nevadas” para Concepción; El Servicio Meteorológico emitió alerta amarillo por la ola de frio

El primer día de la semana comienza con alerta amarillo para toda la provincia de Tucumán por TEMPERATURAS EXTREMAS POR EL FRÍO. 40% de probabilidades de lluvias y nevadas.

MEDIO AMBIENTE29 de junio de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Nevada
TEMPERATURAS EXTREMAS POR EL FRÍO: hay un 40% de probabilidades de lluvias y nevadas.

El primer día de la semana comienza con alerta amarillo para toda la provincia de Tucumán por TEMPERATURAS EXTREMAS POR EL FRÍO y además, tanto en la capital del Jardín de la República como en “La Perla del Sur” también hay un 40% de probabilidades de lluvias y nevadas.

Nivel amarillo: efecto leve a moderado en la salud

Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

A través de las bondades de la tecnología también nos permitimos imaginarnos un paisaje distintos y también histórico para la ciudad de Concepción. Por lo pronto a abrigarse, quedarse dentro de las posibilidades en casa y tratar de afrontar el frío de la mejor manera.

Te puede interesar
Lo más visto