Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

River ya está en Perú, donde jugará la final de la Copa Libertadores 2.019

El plantel que conduce Gallardo se encuentra en tierras peruanas a la espera de la final de la Copa Libertadores. Miles de hinchas inundarán la ciudad en los próximos días.

DEPORTES 21 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
river en peru

 Del otro lado estará Flamengo, un equipo que se armó para ganar el torneo y que avanza a paso firme. Será un duelo de alto voltaje, que promete muchas emociones. En Lima, Perú, se definirá al campeón en un solo partido, algo inédito en esta clase de campeonatos.

Luego de un vuelo de cuatro horas, el plantel que conduce Marcelo Gallardo aterrizó en Perú apenas entrada la noche del miércoles. El Millonario ya está en Lima a la espera de la final. Mientras tanto, ajusta los últimos detalles para llegar de la mejor manera al partido decisivo.

El Millonario se entrenará este jueves por la mañana a la espera del partido ante Fla. El viernes hará el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental de Universitario, donde se jugará la final.

El partido final de la copa se jugará este sábado 23 de noviembre, entre el conjunto argentino vs el brasileño, a las 17:00 hs. 

 

Te puede interesar
Lo más visto