


Gendarmería Nacional secuestro vehículos relacionados al exintendente Luis “Pato” Campos y a la legisladora Sandra Figueroa
Vientos Tucumanos Noticias
En el marco de la investigación por "posible enriquecimiento ilícito, posible vínculo con el comercio de estupefacientes y esos tipos de delitos bastantes graves", la justicia allanó el domicilio del ex intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis Campos, y su esposa y actual legisladora de Tucumán, Sandra Figueroa, y secuestró vehículos de su pertenencia.
"Esto se da en el marco de la investigación de público conocimiento y esta medida nos llamó poderosamente la atención y lo recibimos con mucho agrado", dijo a #VIENTOSTUCUMANOS el vecino de la ciudad y abogado David Maldonado.
Gendarmería Nacional, que llevó adelante el allanamiento, secuestró una camioneta Toyota Hilux, una camioneta Chevrolet S10, una motocicleta tipo enduro y una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
"Actualmente, procesalmente hablando el fiscal cuenta con los 10 días hábiles que la ley dispone. Luego de la indagatoria, el acto que le sigue es el procesamiento o no de los imputados. En este lapso estamos inmerso", explicó el abogado.
Y agregó: "las prisiones preventivas que fueron dictadas en el juzgado de Concepción ya se encontraban vencidas pero con la disposición de que continúe la preventiva, sin fecha, hasta determinar el auto o no del procesamiento. En ese acto procesal vamos a saber si el fiscal va a disponer o no la prisión preventiva para algunos o todos los detenidos".
"Esta medida en la sociedad la recibimos con mucho entusiasmo porque había una sensación de que la causa se estaba frenando", finalizó Maldonado.


Después de 20 ańos, buscan restituir la extinta Fiscalía Anticorrupción en Tucumán

"Lo que parecía una travesura pasa a ser un delito", advirtió una de las máximas autoridades de la Justicia en Tucumán

Vacunatorio VIP: citaron a indagatoria a Eduardo y Chiche Duhalde, Verbitsky y otras 30 personas

Acusan a una empleada de la Legislatura de Tucumán por estafas millonarias al prometer casas del IPV

La Justicia de Tucumán rechazó indemnizar a la familia de Sergio Denis y culpó al cantante por el accidente que le costó la vida

"Lo que parecía una travesura pasa a ser un delito", advirtió una de las máximas autoridades de la Justicia en Tucumán

El empresario Blaquier concretó la compra del histórico ingenio La Corona en Concepción

Huirapuca se plantó y dio vuelta el partido frente a Tucumán Rugby

Papa León XIV: Recurrir a la oración no solamente cuando hay un conflicto, sino para “pedir a Dios cualquier don”








