


Imputan a un joven que conducía alcoholizado una moto y causó la muerte de una chica de 18 años
JUDICIALES 29 de septiembre de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




En una audiencia realizada este lunes 29 de septiembre, la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción, a cargo de Miguel Varela, formuló cargos contra un joven de 21 años acusado de provocar un accidente de tránsito en el que murió una joven de 18 años.
Qué ocurrió
El hecho ocurrió el 22 de junio pasado, alrededor de las 22.20, en la intersección de calles Tomás Guido y Los Laureles.
Según la acusación presentada por la auxiliar fiscal Gabriela Ghilardi, el imputado conducía su motocicleta bajo los efectos del alcohol cuando invadió el carril contrario y chocó contra el rodado en el que circulaban la víctima y otro joven.
Graves lesiones y consumo de alcohol
A raíz del impacto, la adolescente sufrió un traumatismo cerrado de abdomen grave que le provocó un shock hipovolémico y un paro cardiorrespiratorio, falleciendo horas más tarde en el hospital de Concepción.
“La causa basal del siniestro fue la invasión del carril contrario, sumado a la graduación alcohólica en sangre que tenía el imputado, la cual, según los informes periciales fue de 0,80 gramos por litro”, precisó la representante del MPF.
La fiscalía solicitó medidas cautelares de menor intensidad para asegurar el proceso, mientras que el juez interviniente resolvió formalizar la investigación bajo los términos planteados por el Ministerio Público Fiscal.


La Cocha: Dos personas murieron en un trágico choque sobre la ruta nacional 38, este domingo por la noche

Profunda conmoción generó el grave accidente de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en jurisdicción de Arcadia

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina
El Ministerio Fiscal investiga el crimen de un hombre de 27 años, ocurrido esta mañana en la intersección de calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna. El autor del hecho sería un empleado policial que ya se encuentra aprehendido.

CONCEPCIÓN: Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte a una mujer y atacar su camioneta

Un médico es investigado por estafas al Subsidio de Salud

Alpachiri prioriza la perforación del pozo de agua y relega el festival del 9 de julio

Concepción: La Policía secuestró 2 motos y demoró a 4 menores de edad tras picadas ilegales

Quiénes eran Gaspi y Lucas Vignale, los dos argentinos que murieron en el choque de helicópteros en Brasil

Asesinato del policía federal tucumano en Rosario: ya son tres los detenidos








