¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

El Gobierno Nacional postergó el aumento de las naftas y el gasoil

La normativa vigente determina que los montos fijos de los impuestos sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono deben actualizarse cada tres meses.
02 de octubre de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Ypf combustible nafta gasoil
Foto VIENTOS TUCUMANOS

Aunque el inicio del mes suele traer nuevos incrementos, el precio de los combustibles se mantendrá sin cambios durante octubre.

El Gobierno decidió postergar la actualización de los impuestos a la nafta y al gasoil mediante el Decreto 699/2025, publicado en el Boletín Oficial.
La suba, que estaba prevista para el 1° de octubre, se trasladó al 1° de noviembre.

La medida busca dar continuidad a la política económica oficial y evitar un nuevo impacto inflacionario en el corto plazo.

La normativa vigente, establecida en la Ley 23.966 y sus modificaciones, determina que los montos fijos de los impuestos sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono deben actualizarse cada tres meses, tomando como referencia la evolución del IPC desde enero de 2018.

Lo más visto
avioneta

Condenan a 10 años a pilotos por el siniestro de avioneta que llevaba 364 kg de cocaína

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 22 de octubre de 2026
La condena se dictó en el marco de un acuerdo pleno por el accidente ocurrido el 4 de noviembre de 2025, cuando una aeronave procedente de Bolivia intentó aterrizar en una finca, impactó contra arbustos, embistió un auto con tres hombres —ya condenados por intentar descargar la droga— y parte de la carga quedó en la avioneta mientras el resto fue enterrado en un paraje cercano