IES Aguilares: rectificaron el acta y ahora los alumnos que faltaron al acto con la intendenta sí podrán rendir las materias en diciembre

POLITICA 25 de noviembre de 2019 Por
Un gran revuelo generó la decisión de la directora del Instituto de Enseñanza Superior Aguilares (IESA), que les impedía rendir su última materia a los alumnos que no asistieron a una misa y acto político con la intendenta Elia de Mansilla.
ies
Instituto de Enseñanza Superior, Aguilares.

Las autoridades revirtieron la absurda decisión, y difundieron la siguiente información:

SE RECTIFICÓ EL ACTA N°4 Y LOS ALUMNOS AHORA TENDRÁN SU OPORTUNIDAD PARA RENDIR Y RECIBIRSE EN DICIEMBRE

Hoy 22 de Noviembre, en un encuentro entre el alumnado afectado, la dirección, personal administrativo y docente del IES Aguilares y agentes del Ministerio de Educación se resolvió que el Acta N°4, que no permitía rendir el examen final de Práctica Profesional 4 y Residencia 2, fue rectificado. Asimismo, ambas partes expresaron sus descontento y las disculpas en cuanto a la situación en un cálido ambiente de diálogo y búsqueda de entendimiento.

Se agradece a los alumnos, a los agentes del IESA y del Ministerio de Educación Tucumán por formar parte del encuentro y crear un espacio para la solución del problema.

La conclusión: "Mediante el diálogo se encuentran soluciones, no así con las decisiones arrebatadas". Muy contentos por obtener resultados positivos. Nuestras esperanzas de poder recibirnos en el llamado del mes de Diciembre vuelven a aparecer. 

actaAguilares: Faltaron a un acto con la intendenta Elia Mansilla y no podrán rendir

Boletín de noticias