


Inminente salida del tucumano Catalán como ministro del Interior de Milei
Vientos Tucumanos Noticias


El presidente Javier Milei prepara una amplia reestructuración de su gabinete tras las elecciones, que incluiría cambios en casi todos los ministerios. En ese esquema, el tucumano Lisandro Catalán podría dejar el Ministerio del Interior luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados, un vínculo clave para la gestión nacional y la gobernabilidad.
Diego Santilli, dirigente del PRO, sería el principal candidato para ocupar el cargo, según informó el sitio La Policía Online. Su eventual llegada representaría un giro político dentro del gabinete, con el objetivo de fortalecer los lazos con las provincias y dar mayor peso a dirigentes con experiencia territorial y gestión política.
El posible desplazamiento de Catalán se enmarca en una reconfiguración general impulsada por Milei y su entorno más cercano, encabezado por Santiago Caputo, quien asumiría como jefe de Gabinete.
Los cambios también alcanzarían a otros ministerios, como Economía, donde Federico Sturzenegger reemplazaría a Luis “Toto” Caputo, y Cancillería, donde Guillermo Francos pasaría a ocupar el lugar de Gerardo Werthein que renunció hoy miércoles, todo bajo la supervisión final de Karina Milei.
Lisandro Catalán


Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Concepción: Grandes artistas y el concurso gastronómico para la 12º edición del Festival del Locro

Operaron al ministro Luis Medina Ruiz y evoluciona favorablemente


Concepción rotonda 38 y 65: Circular con precaución, un camión tiro toda su carga de caña sobre la calzada








