
Concepción: Una mujer de 80 años resultó herida tras ser atropellada en pleno centro
El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.




La gresca se produjo entre cinco internos.
POLICIALES31 de octubre de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Una violenta pelea se registró este viernes por la mañana en la Unidad Penitenciaria N°3 de Concepción, donde cinco internos protagonizaron una gresca que terminó con dos reclusos heridos y trasladados al hospital Regional. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, según pudo averiguar VIENTOS TUCUMANOS.


Los internos, de apellido Alfonso y Gramajo, debieron recibir atención médica tras sufrir heridas cortantes y punzantes en distintas partes del cuerpo. Los médicos confirmaron que se encontraban fuera de peligro y posteriormente regresaron al penal.
La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción dispuso la intervención de Criminalística, Laboratorio Químico y Toxicológico, y el secuestro de elementos relacionados al hecho para avanzar con la investigación.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La policía hallanó un sitio baldío.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

La semifinal entre Deportivo Graneros y Tucumán Central terminó en pelea, polémica arbitral y la imagen más preocupante del fútbol local.