
Concepción: Allanaron un domicilio por un caso de extorsión con contenido íntimo
La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.




El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.
JUDICIALES 31 de octubre de 2025
Vientos Tucumanos Noticias




Un joven de 26 años lucha por su vida luego de haber sido gravemente herido con un arma blanca durante una violenta discusión con su pareja, ocurrida en la mañana de este viernes en una vivienda de la zona sur de San Miguel de Tucumán.


El hecho se registró en un domicilio de pasaje Lamadrid al 900, a la altura de Jujuy al 3300. Según las primeras averiguaciones, en medio de un forcejeo, el hombre recibió una puñalada en la zona de la ingle, lo que le provocó una fuerte hemorragia. Fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece en estado crítico.
La investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, dirigida por el fiscal Carlos Sale, quien ordenó el secuestro del arma utilizada, un cuchillo tipo sierrita, y la toma de declaraciones a familiares y vecinos. También se realizaron pericias y recolección de muestras en la escena.
Hasta el momento, la mujer involucrada no fue aprehendida, mientras continúan las medidas investigativas para esclarecer lo ocurrido.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) abrió una causa en contra de un hombre al que se le encontró en su local más de 700 atados de cigarrillos vinculados a un importante robo en otro comercio de la ciudad.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

La Justicia indicó que la medida se deberá cumplir en un plazo máximo de 12 horas.

Iván Emiliano Gambaro, de 31 años, fue imputado por el delito de homicidio simple por el crimen de Gustavo Toledo en la localidad de Tucumán.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

La semifinal entre Deportivo Graneros y Tucumán Central terminó en pelea, polémica arbitral y la imagen más preocupante del fútbol local.