Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Entre el 3 y el 5 de noviembre: llega el Cybermonday 2025 con fuertes descuentos y cuotas sin interés

Este lunes comienza el CyberMonday 2025, una evento que cada año concentra la atención de consumidores y empresas en el país. Casi 1.000 firmas participan.

ECONOMÍA02 de noviembre de 2025Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
cyber monday
Las expectativas apuntan a multiplicar entre tres y cinco veces el volumen de ventas durante los tres días del evento.

Este lunes comienza el #CyberMonday2025 , una evento que cada año concentra la atención de consumidores y empresas en el país. Casi 1.000 firmas planean lanzar descuentos, promociones y opciones de financiación en cuotas sin interés con el objetivo de potenciar las ventas.

De la mano de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esta edición se extenderá entre el 3 y el 5 de noviembre. El contexto, de marcado descenso en las ventas minoristas, lleva a que comerciantes y fabricantes apuesten fuerte a esta fecha para apuntalar el consumo.

El evento reúne a empresas de toda escala, incluidas grandes cadenas y pequeñas y medianas empresas (pymes). Desde la organización destacan que las pymes representan el 46% de los participantes. La fecha se consolida como una oportunidad clave para ese segmento, que busca equiparar su exposición frente a los actores líderes del mercado.

cyber monday 1En el plano comercial, las expectativas apuntan a multiplicar entre tres y cinco veces el volumen habitual de ventas durante los tres días del evento. Las cifras recientes refuerzan la magnitud: desde la cámara apuntan que en este lapso concentran entre 9 y 15 días de facturación normal.

La edición 2025 introduce mejoras diseñadas para optimizar la experiencia de los usuarios. Una de las novedades es la sección “Al toque”: allí los consumidores pueden personalizar el sitio de acuerdo a sus intereses.

El sistema posibilita filtrar por categorías, ver descuentos en tiempo real, comparar precios en varias empresas, acceder a opciones de envío gratuito, identificar marcas destacadas y revisar de inmediato las ofertas recién incorporadas.

También debuta Cybot, un asistente conversacional impulsado por inteligencia artificial, que permite resolver consultas sobre productos, marcas y ofertas y orientar la navegación para encontrar más rápido opciones ajustadas a los intereses de cada usuario.

Te puede interesar
Lo más visto