


Por "principios innegociables" Amalia Granata rompió con el bloque "Unite por la Familia y la Vida"
Vientos Tucumanos Noticias




La rosarina dio a conocer la noticia a través de un comunicado que publicó en las últimas horas en su cuenta de Instagram. En el mismo, también anunció la formación de un nuevo bloque llamado "Somos Vida".
En un texto titulado "Dentro de la causa por la defensa de la vida, todo. Fuera de ella, nada", Granata destacó el apoyo que recibió por parte de "casi 300 mil santafesinos" en las elecciones del pasado 16 de junio. Al respecto, manifestó su compromiso frente al electorado de cumplir con dos "principios innegociables": "La defensa de la vida en todas las circunstancias" y demostrar que son "diferentes al resto de los políticos".
A pesar de que no dio mayores detalles acerca de los motivos que la llevaron a abandonar el bloque, expresó que cuatro de los legisladores de "Unite" no comparten su visión. Por ese motivo, anunció la conformación, a partir del 5 de diciembre, del bloque de diputados "Somos Vida", que integrará junto a la diputada electa Betina Florito.


Manuel Adorni dijo que “no tiene nada que esconder”, pero evitó responder sobre la polémica por los viajes y las propiedades

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"

Entre risas y abrazos, Jaldo recibió al presidente Javier Milei y a su hermana Karina


Detuvieron a 10 personas con más de 500 cápsulas de cocaína dentro del cuerpo en el límite de Huacra entre Tucumán y Catamarca

Murió la “abuela Lalala”, la mujer que se hizo viral durante los festejos del Mundial 2022

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

Luna Rosa 2026 en la Argentina: qué significa y cuándo verla







