Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Carlos Tevez se lesionó y no jugaría de nuevo en boca

El delantero se perderá los dos partidos que quedan de la Superliga.

DEPORTES 28 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
teve

Carlos Tevez sufrió una lesión muscular que lo dejará afuera de los dos partidos que restan en el año por la Superliga y podría no volver a jugar en Boca, ya que su contrato se termina el 31 de diciembre y su renovación dependerá de quién gane las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Boca confirmó la lesión en un breve parte médico publicado por Twitter: "Lesión grado 1 sóleo derecho". Se trata de un viejo problema muscular que venía arrastrando desde la previa del partido revancha contra River por la Copa Libertadores y ahora se resintió.

El delantero se perderá los partidos con Argentinos Juniors y Rosario Central y recién podrá volver a jugar en 2020. Pero nadie sabe dónde estará Carlitos el año que viene porque se le termina el contrato en Boca.

Tevez ya dejó en claro que quiere seguir en el club y no piensa en retirarse del fútbol, pero su continuidad dependerá de la decisión de la próxima Comisión Directiva que sea electa en diciembre.

En principio, si gana el oficialismo es muy probable que el delantero renueve contrato por un año, pero si gana la lista que lleva como vicepresidente a Juan Román Riquelme no está muy claro qué pasará con Carlitos.

 Fuente: TN 

Te puede interesar
Lo más visto