


Milagro de año nuevo en Tucumán: El guardarrail quedó incrustado en el auto y no hubo heridos
Vientos Tucumanos Noticias


El primer día del 2026 estuvo marcado por un verdadero milagro en la Ruta Nacional 38 en Tucumán. Un automovilista perdió el control de su vehículo y protagonizó un siniestro vial impactante, del cual resultó ileso.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la traza nueva, a la altura del Ingenio Santa Bárbara, Aguilares, en el sur de Tucumán.
Según informaron a VIENTOS TUCUMANOS, efectivos de la comisaría de Aguilares constataron que un automóvil Fiat Cronos había quedado al costado de la calzada tras un despiste, con el guardarrail atravesado. El vehículo era conducido por Carlos Alejandro Vicente, de 38 años, con domicilio en la provincia de La Rioja.
Según relató Vicente a la policía, mientras circulaba por la 38 perdió el control del rodado, lo que derivó en el siniestro. Pese a la violencia del episodio, el conductor se encuentra consciente y en buen estado de salud y nadie salió lesionado.



Fiebre mundialista VIP: cuánto valen los viajes a ver la final en avión privado y por qué son un boom de último momento

El Vicegobernador Miguel Acevedo y la Legisladora Edith Comolli recibieron a la Federación de B. V. de Tucumán

El ministro de Salud Luis Medina Ruiz, fue internado en el Hospital Centro de Salud durante la madrugada








