Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

PROTESTA: TRÁNSITO CORTADO EN LA RUTA NACIONAL 38, TRAZA VIEJA, EN EL ACCESO A AGUILARES

Durante la jornada del domingo 25 de enero, se registró un corte total de la Ruta Nacional N° 38 (traza vieja) a la altura del acceso norte a la ciudad de Aguilares, específicamente en la intersección con calle Chubut, debido a trabajos de drenaje y a una protesta vecinal.

TEMPORAL26 de enero de 2026Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
aguilare
Los vecinos de Aguilares cortaron la Ruta Nacional 38 en señal de protesta

Según informó la Unidad Regional Sur, personal policial de la Comisaría de Aguilares fue desplegado en distintos puntos estratégicos para garantizar el orden y desviar el tránsito hacia la traza nueva de la Ruta 38. En la rotonda de Aguilares trabajó personal de la Patrulla Motorizada local; en la rotonda de Concepción, intervino Patrulla Motorizada de esa ciudad; mientras que en la intersección de Ruta 38 y calle Jujuy prestó servicio personal de Policía Vial Sur.

Más tarde, alrededor de las 21:00 horas, la Dirección de Seguridad Vial Sur amplió el informe indicando que el corte continuaba debido a tareas de drenaje realizadas por personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Aguilares, quienes efectuaban excavaciones sobre la traza vieja de la ruta y calle Jujuy, en el barrio Villa Nueva, con el objetivo de facilitar el desagote de canales.

Te puede interesar
Lo más visto