¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Tucumán: Se derrumbó una parte de la capilla de Villa Chicligasta, monumento histórico

El edificio fue declarado Monumento Histórico Nacional.
TEMPORAL27 de enero de 2026Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
B0A2DEF3-16B2-4012-98DA-AB43220950C5

La capilla de Nuestra Señora de la Candelaria en la localidad de Villa Chicligasta, sobre Ruta Provincial 328 en el departamento Simoca en Tucumán, sufrió serias consecuencias tras las incesantes lluvias que cayeron en la zona en las últimas horas.

Según muestra la imagen enviada al WhatsApp (3865-636666) de VIENTOS TUCUMANOS, una parte importante del edificio, de origen colonial, cuya estructura actual data de 1797 y fue declarado de Monumento Histórico Nacional, se desmoronó.

Te puede interesar
Lo más visto
E18E4FAF-C0F2-4BC4-A49C-6797E6D1D252

Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES15 de octubre de 2026
Una joven logró escapar luego de que dos hombres presuntamente intentaran subirla por la fuerza a una camioneta mientras esperaba el colectivo para ir al colegio, en el barrio Santa Emilia de Alto Verde, al sur de Tucumán. Tras la denuncia, la Policía secuestró el vehículo y recolectó muestras para pericias, mientras la Fiscalía continúa investigando el hecho.
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.