


“Me pegaban patadas por abajo” Habló el camarógrafo agredido por un agente de la Policía Federal
Vientos Tucumanos Noticias




Facundo Tedeschini fue agredido y detenido por autoridades policiales mientras cubría una manifestación de Greenpeace en el Congreso
Facundo Tedeschini, el camarógrafo de A24, que fue aprehendido y agredido por la Policía Federal mientras cubría una protesta frente al Congreso, brindó declaraciones tras ser excarcelado y detalló cómo fue el ataque que sufrió durante una cobertura periodística de una manifestación de Greenpeace en oposición a la reforma de la ley de glaciares.
“No hubo ninguna obstrucción. En un momento la Policía empezó a avanzar; el cable me quedó enganchado y eso no me dejaba retroceder”, detalló el camarógrafo en diálogo con A24, la señal de noticias donde trabaja.
“Evidentemente le puse la mano a la Policía para que no siguieran, pero fueron muy agresivos. Me tiraron; quise caer con el codo para que la cámara no se rompiera, hasta que en un momento me agarraron entre cinco o siete efectivos y ahí me llevaron. Me pegaban patadas por abajo”, siguió.


Conmoción en Tucumán: encontraron el auto de la pareja desaparecida, con ellos adentro y sin vida

Simoca: El sacerdote Diego Cocha resultó herido tras despistar con su camioneta

Marcelo “Pichón” Segura, guardaespaldas en dependencias de Interior

CONCEPCIÓN: DERRUMBE EN UNA OBRA DEJÓ TRES OBREROS HERIDOS

La Policía de Tucumán monitorea a jóvenes de secundarias que realizarán el UPD

"Lo que pasó es muy grave": Un vecino advierte sobre el estado crítico del río Medina en el sur de Tucumán

"El bloque alineado con el gobernador Jaldo, decidió autoaprobarse un presupuesto que nunca fue puesto a consideración"

Subsidiarán la energía eléctrica para 10.000 familias afectadas por las inundaciones

Jaldo celebró la ley de Glaciares y descartó "bajo ningún punto de vista la minería en Tucumán"







