Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#8DeDiciembre: Después de la procesión actuará la orquesta "Mi Divino Niño" en Concepción

La popular orquesta formada por niños y jóvenes de escasos recursos que recorrió el país, estará este domingo en Concepción invitados por el Centro de Defensa Comercial del Sur.

SOCIEDAD 07 de diciembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2019-12-07_00-23-55
La orquesta infantil "Mi Divino Niño" le cantará a la Virgen Inmaculada.

El Centro de Defensa Comercial del Sur (CEDECO) en conjunto con la parroquia Catedral, dispondrá de este gran show para el deleite de toda la comunidad este domingo 8, luego de la Misa y Procesión en honor a la Virgen María Inmaculada.


En el escenario instalado en el atrio de la Iglesia Catedral, se presentará esta orquesta de integrada por niños de bajos recursos, conocida con el nombre "Mi Divino Niño". La misma está compuesta por 38 músicos, niños en su totalidad, y un director de la orquesta. Así lo informó a Vientos Tucumanos el dirigente empresarial de Concepción, Julio Cesar Delgado, quien personalmente realizó las gestiones para esta presentación. 

photo_2019-12-07_00-34-01
Cabe recordar que, esta orquesta surgió allá por el año 2001 en la capital Tucumana y en plena crisis, en un comedor infantil, cuando Marcelo Ruiz apareció con un violín durante el almuerzo y despertó el interés y el talento en todos estos jóvenes.

photo_2019-12-07_00-23-38
Recorrieron el país y hoy presentan su show de primer nivel. La cámara de empresarios CeDeCo (Centro de Defensa Comercial del Sur), en conjuntos con la Iglesia Catedral, invitan a todos los fieles a disfrutar de este singular espectáculo.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto