¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

La semana arrancó con mucho frío y algo de lluvia en Tucumán: se esperan mínimas de 8°c para los próximos días

Tal como lo anticipaban los pronósticos, la última semana de abril comenzó con un marcado descenso de temperatura y lluvias aisladas en Tucumán.
SOCIEDAD27 de abril de 2026Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias

Justicia 1El cambio se hizo sentir entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, con un ingreso de aire frío que seguirá presente en los próximos días.

Tal como lo anticipaban los pronósticos, la última semana de abril comenzó con un marcado descenso de temperatura y lluvias aisladas en Tucumán.

El cambio se hizo sentir entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, con un ingreso de aire frío que seguirá presente en los próximos días. Para el martes y miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional prevé mínimas de hasta 8°C, lo que marcará uno de los registros más bajos en lo que va del otoño.

En cuanto a las precipitaciones, se espera que las lluvias se mantengan solo hasta el mediodía de este lunes. Luego, el tiempo tenderá a mejorar, con cielos parcialmente nublados y máximas que podrían alcanzar los 25°C hacia el inicio de mayo, en el día del Trabajador.

Te puede interesar
sonrisa

Día Mundial de la Sonrisa: ¿por qué se celebra el 2 de octubre?

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD02 de octubre de 2026
Cada año, el primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, una jornada que invita a realizar actos de amabilidad y a compartir alegría. En 2026, la fecha cae el viernes 2 de octubre y tiene su origen en Harvey Ball, el creador del icónico rostro amarillo que se convirtió en uno de los símbolos más reconocibles de la cultura popular.
Lo más visto