


La policía de Tucumán recibió motos Kawasaki 650 y Honda Tornado para reforzar la lucha contra el delito
Vientos Tucumanos Noticias
El gobernador Osvaldo Jaldo entregó equipamiento vehicular e insumos tecnológicos destinados a la Policía de Tucumán. La incorporación incluyó motocicletas, bicicletas, camionetas e impresoras para distintas áreas operativas y administrativas de la fuerza.
En la plaza Independencia de la capital tucumana, la Policía recibió 10 motocicletas Honda Tornado para la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos; 32 motos Kawasaki 650 para la Dirección de Operaciones Motorizada; 18 bicicletas rodado 29 para la Dirección de Prevención Ciudadana; dos camionetas acondicionadas para Fuerzas Especiales; y dos impresoras de última generación para el Departamento Personal.
"Desde el primer día fijamos una política muy especial en materia de seguridad, pero como nunca en gestiones anteriores, una política de seguridad acompañada por una política carcelaria”, dijo Jaldo.
El gobernador explicó que parte del equipamiento entregado fue adquirido con recursos provenientes del sistema de servicios adicionales, reorganizado mediante una ley provincial.
Al referirse a esa decisión administrativa, señaló: “Le pusimos transparencia al funcionamiento de la policía. El equipamiento que hoy se está entregando oficialmente a la policía es producto de una ley, de una ley que puso en orden algo que venía con mucho desorden”.
Luego agregó: “La ley es muy clara, está destinado al reequipamiento de la policía de la provincia de Tucumán. También hablamos de seguir beneficiando a la fuerza, de seguir ayudando a que presten los servicios como corresponde”.


José López, el tucumano de los bolsos millonarios, seguirá preso y recibirá tratamiento psicológico

"El presupuesto de obras públicas aumentó casi un 70%", según el Gobierno

Lula agradeció a Macri y recordó el diálogo diplomático entre Argentina y Brasil

Falleció el ex legislador Guillermo Gassenbauer

Un diputado libertario dijo que le pegaron a Milei en Catamarca y lo desmintieron

Una joven argentina murió en el accidente de trenes de España

"El presupuesto de obras públicas aumentó casi un 70%", según el Gobierno

El cielo amaneció despejado y regala una postal de ensueño en el sur de Tucumán

José López, el tucumano de los bolsos millonarios, seguirá preso y recibirá tratamiento psicológico







