Milagro en la ruta 329 en Concepción

POLICIALES 27 de diciembre de 2019 Por
Un niño de cuatro años fue embestido por un auto cuando cruzaba la ruta de manera inesperada. Salvó su vida milagrosamente.
photo_2019-12-27_14-37-37

Dylan, un nene de cuatro años, que vive en el lugar conocido como curva de Los Vegas, en horas de la tarde de ayer jueves, caminaba a la vera de la Ruta Provincial 329 junto a su hermana menor de 7 años, su mamá, Romina Dominguez, y la pareja de su madre. 

En un momento de la caminata, cruza su hermana de 7 años, mientras Dylan continuaba con su mamá, y la pareja de ella. Tal cual como se observa en el video, Dylan cruza la ruta de manera sorpresiva, como siguiendo a su hermana, y justo allí es embestido por un automóvil, Gol Trend de color rojo, cuyo conductor luego de impactarlo, se dio a la fuga. 

El niño fue lleveado de manera inmediata al hospital de Concepción, y a pesar de presentar algunos golpes y raspones, se encuentra en perfecto estado de salud. Un verdadero milagro.

La madre de Dylan pidió al conductor del vehículo que se presente, ya que su hijo debe hacerse estudios en la cabeza y vive de milagro.

Te puede interesar