
Concepción: Una mujer de 80 años resultó herida tras ser atropellada en pleno centro
El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.




Un niño de cuatro años fue embestido por un auto cuando cruzaba la ruta de manera inesperada. Salvó su vida milagrosamente.
POLICIALES27 de diciembre de 2019
Vientos Tucumanos Noticias




Dylan, un nene de cuatro años, que vive en el lugar conocido como curva de Los Vegas, en horas de la tarde de ayer jueves, caminaba a la vera de la Ruta Provincial 329 junto a su hermana menor de 7 años, su mamá, Romina Dominguez, y la pareja de su madre.


En un momento de la caminata, cruza su hermana de 7 años, mientras Dylan continuaba con su mamá, y la pareja de ella. Tal cual como se observa en el video, Dylan cruza la ruta de manera sorpresiva, como siguiendo a su hermana, y justo allí es embestido por un automóvil, Gol Trend de color rojo, cuyo conductor luego de impactarlo, se dio a la fuga.
El niño fue lleveado de manera inmediata al hospital de Concepción, y a pesar de presentar algunos golpes y raspones, se encuentra en perfecto estado de salud. Un verdadero milagro.
La madre de Dylan pidió al conductor del vehículo que se presente, ya que su hijo debe hacerse estudios en la cabeza y vive de milagro.

El hecho ocurrió frente a la plaza Mitre de la ciudad del sur tucumano.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 de esta noche de domingo.

El conductor del automóvil tenía 50 años y era domiciliado en La Trinidad.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

La gresca se produjo entre cinco internos.

El presidente del Tribunal de Cuentas (TC) de la Provincia, Miguel Chaiben Terraf, efectuó una denuncia contra la intendenta, Rossana Chahla, y contra el fiscal municipal, Conrado Mosqueira, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El evento será libre y gratuito y comenzará a las 9 de la mañana con el desfile.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.


El demandado dejó de realizar los pagos y no acreditó ingresos formales, aunque mantiene una actividad económica vinculada a una forrajería. Esta situación dificultaba la ejecución directa de la deuda.