
Concepción: La policía realizó operativos en "puntos estratégicos"
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
El siniestro se produjo minutos después de las 11 de la mañana de este domingo. Los ocupantes de la camioneta son de la ciudad de Monteros.
POLICIALES05 de enero de 2020El vuelco de una camioneta Honda CR-V se produjo cerca de las 11 de la mañana en la zona de El Rincón por causa que se tratan de establecer.
«Venia a alta velocidad, se encontró con una curva y ahí perdió el control del mismo. Fue impresionante ver el vuelco que dio en el aire y en ese momento salió despedida una persona. Los otros chicos salieron caminando del vehículo», advirtió un testigo.
Los cuatros ocupantes de la camioneta fueron identificados como Camila Girón, Rodrigo Aranda, Giuliano Carbone y Edgar Lindón, todos domiciliados en Monteros. Uno de los jóvenes, que sería Aranda, salió despedido del rodado y quedó tirado entre medio de dos piedras. Fue trasladado al Hospital Padilla de la capital tucumana.
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
Gendarmería Nacional detuvo a una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba con más de cuatro kilos de marihuana ocultos en su equipaje.
En Concepción se hicieron por orden judicial cinco allanamientos y ocho personas fueron demoradas.
Los aprehendidos viajaban desde Cafayate con destino final en San Miguel de Tucumán.
La persecución se dio mientras se realizaba el Operativo Lapacho en la zona de Colalao del Valle.
Di Stefano remarcó que el contexto internacional de los próximos meses abre una oportunidad para dos instrumentos financieros. También explicó por qué "en el largo plazo Argentina va a tener un tipo de cambio bajo".
El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Los trabajadores y los dueños de la empresa estuvieron presente durante el "llanto" de la sirena.
El actual presidente del H.C.D. de Concepción, Orlando “Beto” Russo, habló sobre la elección de la nueva mesa directiva del cuerpo.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.