Tenía 12 años, mató a su maestra y luego se suicidó

POLICIALES 11 de enero de 2020 Por
MÉXICO.- Un nene de 12 años irrumpió armado este viernes en una escuela y mató a tiros a su profesora antes de quitarse la vida.
ARMA 2
Tiroteo en México, REUTERS.

Un estudiante de sexto grado de primaria llevó dos armas a su escuela con el objetivo de dispararle a su maestra, en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, al norte del país, con un saldo preliminar de dos muertos y seis heridos.

La Fiscalía del estado de Coahuila, Maurilio Ochoa, explicó que de los heridos dos están graves y cuatro estables, entre ellos una maestra. Además, sostuvo que todo apunta a que la maestra fallecida era la profesora del alumno.

arma
El diario mexicano Milenio informó que el intendente, Jorge Zermeño Infante, precisó que el chiquito portaba dos armas.

Según el funcionario, el chiquito -que cursaba el sexto año de primaria- "pidió permiso para salir del aula, tardó, la maestra fue a buscarlo y posteriormente vino el ataque".

Las versiones indican también que el nene llegó al centro escolar armado. "Ya estamos investigando, pero ni el padre del niño sabe cómo tuvo acceso al arma", indicó el fiscal.

Agentes de seguridad de la Guardia Nacional, Policía Civil, Estatal, Municipal y Metropolitana se encuentran alrededor de la zona para el resguardo de alumnos, padres y maestros. Es que tras conocer el suceso los padres de familia llegaron al centro educativo por sus hijos, donde el ambiente era de llanto y crisis nerviosas.

Fuente: TN

Te puede interesar