Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Clausula Gatillo: Los trabajadores municipales del interior protestan en las rutas

Hay interrupción vehicular en la ruta en la 38 en distintos puntos de las rutas nacionales 38 y 157.

GREMIALES 14 de enero de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
corte
Cortes en las rutas tucumanas por la Clausula Gatillo

Los cortes de rutas lo realizan trabajadores municipales del interior. Las protestas se deben a la suspensión de la cláusula gatillo.

Hay interrupción vehicular en la ruta en la 38 en distintos puntos de las rutas nacionales 38 y 157

corte 1
“Pedimos paritarias sin techo. Pago en tiempo y forma de lo acordado en la clausula gatillo. Pase a planta permanente a todos los compañeros de planillas. Recategorizacion entre otro reclamos”, afirmó el piquetero Vicente Ruiz. 

Te puede interesar
estatal

El viernes 27 de junio habrá clases en las escuelas tucumanas

Vientos Tucumanos Noticias
GREMIALES 25 de junio de 2025

El personal auxiliar de las escuelas prestará servicios normalmente ese día. En ese sentido, dicho personal tendrá su día de descanso, conjuntamente con los docentes de los establecimientos educativos, el día 11 de septiembre de 2025 (Día del Maestro).

Lo más visto