Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Identificaron a los rugbiers autores de los golpes mortales a Fernando Báez Sosa

VILLA GESELL.- Este jueves se llevó a cabo la primera jornada de rueda de reconocimiento con la participación de tres testigos.

POLICIALES 24 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Villa-Gesell_1579614288_1579647681

Este jueves se llevó a cabo la primera de las cuatro jornadas de rueda de reconocimiento a los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en la que testigos buscarán esclarecer el rol que tuvo cada uno de ellos en el crimen que se cometió durante la madrugada del sábado pasado en Villa Gesell. Participaron tres amigos de la víctima y fueron sometidos los diez acusados y Pablo Ventura, quien comprobó que no estuvo involucrado en los hechos y está libre.

“Las imágenes que están secuestradas en la Físcalía muestran a cuatro personas que golpean a Fernando; hoy los testigos reconocieron fehacientemente a dos”, dijo Fabián Améndola, abogado junto a Fernando Burlando de la familia Báez Sosa, a la salida del Centro de Convenciones de Villa Gesell “Néstor Kirchner", donde se realizó el procedimiento.

En ese sentido, dos de los testigos coincidieron en señalar como uno de los agresores a Máximo Thomsen, uno de los dos acusados de ser el autor material del asesinato. Hubo, además, otro resultado positivo: Enzo Comelli (imputado como partícipe necesario), fue identificado como quien le propinó el primer golpe a la víctima.

Por otra parte, fuentes de la investigación precisaron a Infobae que Ciro Pertossi, el otro imputado como coautor del crimen, fue parcialmente señalado como quien comenzó los incidentes dentro del boliche Le Brique, previo al ataque en manada que se produjo ya en la calle.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto