Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La familia de Brian Fernández realizó una denuncia porque estaba desaparecido

El futbolista apareció y aseguró que está "en la casa de un amigo".

DEPORTES 25 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ARCHI_682971
La familia del jugador denunció su desaparición este sábado por la mañana.

El delantero, que llegó al Sabalero en este mercado de pases, no se presentó a entrenarse en la última semana por "motivos personales" y el entrenador Diego Osella comunicó en las últimas horas que le habían dado un permiso especial para ausentarse. Sus más allegados habían efectuado un pedido a la Policía local para emprender su búsqueda.

 Finalmente, el jugador habló esta tarde a la radio Aire de Santa Fe: "Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá". Y agregó: "Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenarme. Colón está trabajando para resolver esta situación".

Fernández llegó a Colón con su pase en su poder porque en noviembre fue liberado del Portland Timbers, club de la MLS que le rescindió el contrato por no respetar el tratamiento antidoping. En octubre, había ingresado voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS por su problema de adicción. 

Los primeros problemas que tuvo con las drogas se remontan a 2015, cuando jugaba en Racing y le dio positivo un control antidoping por cocaína que le generó un año y medio de sanción. 

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto