Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El adiós a un grande: Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo

El exbasquetbolista viajaba en su helicóptero privado junto a una de sus hijas, de 13 años , y otras siete personas. Tenía 41 años y fue una leyenda del Basquet.

INTERNACIONALES 26 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
KOBE
La leyenda de la NBA murió luego de que su helicóptero se estrellara.

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant murió el domingo por la mañana en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California). La policía informó de un siniestro del que no se registran sobrevivientes: murieron los nueve ocupantes, entre ellos Gianna Maria, una de las hijas del brillante exjugador.

La figura de la NBA viajaba con su hija, el piloto y otras seis personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y confirmó que no había sobrevivientes. La muerte del ícono de la NBA fue confirmada más tarde por ESPN y Variety citando fuentes no identificadas.

Bryant, de 41 años, puso fin a su exitosa carrera en abril de 2016 y jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James. La confirmación de su muerte dejó sin aliento a los amantes del deporte, no sólo del básquetbol: fue un jugador de elite, brilló y fue un símbolo de talento y dedicación.

El incidente se produjo solo unas horas después de que el exjugador de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia. Los funcionarios del alguacil del condado de Los Ángeles dijeron que no había sobrevivientes del accidente de la mañana en una ladera en Calabasas, al oeste de Los Ángeles.

manu-ginobili-y-kobe-bryant_146ttroupe5xq1pkhf00mz7hll_1580069437Ginóbili dijo estar devastado por la muerte de Bryant.

Te puede interesar
Lo más visto