Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Roberto Sánchez: "Nos duele que a otros municipios le llegue ese importante dinero no reintegrable y no a nosotros"

El intendente Sánchez adelantó que buscará reunirse con el ministro del interior o con el gobernador de la provincia, para pedir una asistencia similar.

POLITICA 01 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Roberto
El intendente habló sobre la asistencia a municipios que no beneficia a Concepción.

VIENTOS: En el boletín oficial de la provincia figura asistencia financiera para casi la totalidad de los municipios de la provincia, ¿Concepción no fue benecificado con este dinero?

Ing. Roberto Sánchez: "Tengo escasa información, solamente lo que dice el texto del Boletín Oficial, en donde figuran tres decretos que fueron emitidos durante el primer mes del año. Catorce municipios de la provincia, en tres decretos diferentes, se le hace entrega de dinero no reintegrable, son sumas que van desde 5 a 6 millones de pesos para los menos beneficiados; y los más beneficiados con montos de hasta 45 millones de peso, como es el caso del municipio de Famaillá.

La sorpresa fue que el municipio de Concepción no está en esa nómina. "

"Hemos tenido que ajustar el cinturon nosotros tambien. Hemos bajado el ritmo de obra y estamos cuidando el centavo al maximo. Cada peso que llega somos muy cuidadosos donde lo vamos a colocar" señaló.

"Nos duele que a otros municipios le llegue ese importante dinero no reintegrable y no a nosotros. Tenemos que ser tratados con la misma vara que los demás. Tenemos igual o más prioridades que otros municipios" exclamó sin entender el motivo.

Consultado sobre su última visita con el gobernador Juan Manzur, el intendente sostuvo que "hace más de dos años" no mantiene una conversación a solas con él.

Este lunes, el Ing. Roberto Sánchez partirá a la capital de la provincia para informarse de esta situación y saber el motivo de la exclusión. 

"Necesitamos el dinero como cualquier otro municipio. Es raro, porque tenemos que arreglar el puente sobre la Calle San Martín, que se debería hacer cargo la provincia" finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto