En el hospital de Alberdi, una nena de 3 años ingresó con un pésimo estado de salud

POLICIALES 31 de enero de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Ocurrió ayer a la tarde, presentaba moretones en la piel y tenía algunas costras secas. La familia dijo que se cayó de la cama.
alberdi
El hecho ocurrió en la ciudad de Alberdi.

Con un peso de 15 kilos, una nena de 3 años ingresó al hospital de Alberdi con un mal estado de salud; presentaba moretones en la piel, algunas costras secas y algunas aparentes quemaduras, informó la médica de la guardia, dra. Ana María Correa.

La familia dijo que, el día miércoles, la menor se cayó de su bicicleta mientras jugaba y fue derivada al hospital de niños de San Miguel  de Tucumán. Un día más tarde, se cayó de la cama y tuvo un traumatismo encefalocraneano sin pérdida de conocimiento relataron los parientes.

Un  tío es quien tiene la tenencia provisoria, debido a que la mamá biológica la maltrataba. Fue asistida también por el enfermero Edgar Fernandez, quien dijo que era un caso de emergencia, debido al mal estado donde no respondía a los estímulos verbales, con lesiones en la cara, una situación que supero a todo el personal del hospital.

La policía inició las investigaciones luego de que la directora del hospital dijera que "se trata de un total estado de abandono". La semana pasada fue la asistente social pero no la vio a la menor, porque los adultos dijeron que estaba bien y dormía.

El subcomisario Horacio Segura, jefe de la comisaria de Juan B Alberdi, junto a personal policial, se hizo presente en el hospital, para realizar las investigaciones correspondientes, informando a la fiscalía de turno del centro judicial de Concepción. (Noticias del Interior)

Te puede interesar