Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Temporada en Córdoba: El Oficial Gordillo ganó el "Carlos de la Gente" por tercera vez

Miguel Martín se quedó con una de las distinciones humorísticas más importantes de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz. Fue por tercera vez consecutiva.

ESPECTÁCULOS 04 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

El humorista tucumano Miguel Martín, volvió a ganar el premio 'Carlos de la Gente' en el marco de la entrega de los Premios Carlos 2020 que se realiza cada verano en Villa Carlos Paz.

Con 51.342 votos, el "Oficial Gordillo" se hizo acreedor del galardón por tercer año consecutivo, por su obra "Dueño de lo ajeno". En 2018 y 2019, luego de llevar adelante exitosas temporadas en la villa veraniega de Córdoba, también arrasó con los votos y se posicionó como el más elegido por el público.

En sus redes sociales, agradeció una vez más a sus seguidores, a su esposa, Soraya Mafud y a su productor. "GRACIAS 51342 veces (son los votos que Ustedes Gente querida hicieron posible) debo 51342 asados. Gracias a todos los que me acompañaron si no fuera por ustedes no hubiese ganado nada de nada. Gracias a mi mujer de hierro, y a mi productor impecable. Gracias a Pablo CABA el dueño del teatro de Sol. Fue un gran día", publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto