Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El ministro Gabriel Yedlin visitó Concepción por la entrega de la Tarjeta Alimentaria

El Intendente de la ciudad, Ing. Roberto Sánchez, recibió este medio día al Ministro de Desarrollo Social de Tucumán.

POLITICA 13 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
sanchez y yedlin
El Intendente, Roberto Sánchez, recibió al Ministro, Gabriel Yedlin, en Concepción.

En horas del medio de este jueves, el Intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, fue el encargado de recibir al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, con motivos de visitar la Estación Terminal de Ómnibus donde se esta realizando la entrega de las Tarjetas Alimentarias.

Allí conversaron con quienes se encuentran realizando la entrega de estas tarjetas para interiorizarse en cuanto al número de beneficiarios que ya retiraron la suya y de las dudas que van surgiendo de acuerdo a lo que les consultan quienes llegan hasta ese lugar.

tarjeta alimentar
La entrega de la Tarjeta Alimentaria, para todo el departamento Chicligasta, continuará en la Terminal de Ómnibus hasta el viernes 21 de febrero, de 8:30 a 14:30 hs. La entidad bancaria también se encuentra instalada en dicho lugar para realizar la entrega.

Cabe recordar que, si la persona no puede retirar la Tarjeta Alimentaria hasta dentro de dos meses por motivos particulares, el Banco Nación la tendrá en su resguardo hasta la posterior entrega de la misma.

tarjeta alimentarr

tarjeta alimentarrr

Te puede interesar
Lo más visto