Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Un presunto asaltante fue ultimado de un disparo en la cabeza en Siria al 1.500

Este hecho mortal ocurrió este viernes por la mañana, el sujeto no está identificado hasta el momento, falleció producto de un disparo en la cabeza provocado por un arma larga de fuego.

POLICIALES 14 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Asesinato en tucuman
Siria al 1500

El suceso se registró este viernes por la mañana en un domicilio de avenida Siria al 1.500. El caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal desde la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni

En el lugar del hecho se presentaron el prosecretario Marcelo Sallas y personal de esa unidad judicial investigadora para supervisar las diferentes tareas. 

Paralelamente, se produjo la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, que acudió con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios

De acuerdo a las primeras averiguaciones, en la propiedad reside una pareja de nacionalidad venezolana, de 18 y 24 años, junto a un niño de 9 años. Según los testimonios recolectados hasta el momento, cerca de las 7:30 horas, un desconocido que estaba armado, habría ingresado mientras los jóvenes dormían, luego de escalar el portón de entrada, presuntamente con intenciones de robo. En esas circunstancias, fue sorprendido por el joven venezolano, con quien se trenzó en una lucha. Durante el forcejeo, se habría producido el disparo que terminó con la vida del supuesto asaltante. 

Las fuentes judiciales manifestaron que investigan el móvil de un posible robo, aunque no se descarta ninguna hipótesis en esta etapa de la investigación. Los voceros agregaron que, entre otras tareas, se procedió al secuestro de la presunta arma homicida y de otros elementos de valor para la causa, como así también al levantamiento de muestras para análisis en laboratorio y toma de declaraciones testimoniales, con el objetivo de llegar al esclarecimiento total del caso.

Asesinato

Te puede interesar
Lo más visto