
Autopista S.M. a Famaillá: murieron tres personas. Uno de los vehículos circulaba en contramano
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
Este hecho mortal ocurrió este viernes por la mañana, el sujeto no está identificado hasta el momento, falleció producto de un disparo en la cabeza provocado por un arma larga de fuego.
POLICIALES14 de febrero de 2020El suceso se registró este viernes por la mañana en un domicilio de avenida Siria al 1.500. El caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal desde la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.
En el lugar del hecho se presentaron el prosecretario Marcelo Sallas y personal de esa unidad judicial investigadora para supervisar las diferentes tareas.
Paralelamente, se produjo la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, que acudió con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, en la propiedad reside una pareja de nacionalidad venezolana, de 18 y 24 años, junto a un niño de 9 años. Según los testimonios recolectados hasta el momento, cerca de las 7:30 horas, un desconocido que estaba armado, habría ingresado mientras los jóvenes dormían, luego de escalar el portón de entrada, presuntamente con intenciones de robo. En esas circunstancias, fue sorprendido por el joven venezolano, con quien se trenzó en una lucha. Durante el forcejeo, se habría producido el disparo que terminó con la vida del supuesto asaltante.
Las fuentes judiciales manifestaron que investigan el móvil de un posible robo, aunque no se descarta ninguna hipótesis en esta etapa de la investigación. Los voceros agregaron que, entre otras tareas, se procedió al secuestro de la presunta arma homicida y de otros elementos de valor para la causa, como así también al levantamiento de muestras para análisis en laboratorio y toma de declaraciones testimoniales, con el objetivo de llegar al esclarecimiento total del caso.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de ayer domingo, entre una camioneta y una motocicleta.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Así lo decidió el gobierno provincial en consonancia a la decisión que tomaron las otras provincias del Noroeste Argentino.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.