Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"La Celebración de la Vida": El último adiós a Kobe Bryant en los Estados Unidos

Los fanáticos de "Los Lakers" y famosos despidieron a la exestrella mundial del básquet y a su hija, en un conmovedor homenaje. Las lágrimas de Michael Jordan.

INTERNACIONALES 24 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Homenaje a Kobe Bryan
Homenaje a Kobe Bryant.

La fecha elegida para despedirlo por última vez no fue casualidad: 24 de febrero o 24/02 es simbólica. Kobe Bryant uso el número 24 en su segunda etapa como jugador de los Lakers y Gianna, su hija de 13 años, que era basquetbolista amateur, el 2.

En el Staples Center en Los Ángeles se llevó a cabo la “Celebración de La Vida”, la ceremonia oficial en honor a Kobe Bryant, y su hija, Gianna, con la que los Ángeles Lakers, su familia, y casi 20.000 asistentes le rindieron un último tributo al ex jugador de la NBA. “Los seres queridos agradecen las plegarias y los mensajes de apoyo por Kobe, Gianna y sus amigos. Esto es una celebración de la vida”, dijo la locutora que abrió el evento, en presencia de la familia y estrellas de la NBA y los Lakers, como Michael Jordan, Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell y Lamar Odom.

La esposa de Kobe, Vanessa Bryant, fue una de las primeras en tomar la palabra. “Gracias a todos por estar aquí. Los amo a todos. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero de mi pequeña bebé”, anticipó, y se quebró por primera vez en la noche.

 “Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer. Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, con su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina. Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía”, la describió.

Luego, llegó la hora de hablar de “mi alma gemela”. “Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora”, generó un profundo silencio en la sala.

Otro momento impactante de la noche fue el discurso de Michael Jordan, quien definió a Kobe Bryant como su “hermano menor”. “Kobe y yo éramos muy cercanos amigos. Más que mi querido amigo, fue un pequeño hermano. Si esperan que hable de las comparaciones, sólo quiero hablar de Kobe”, advirtió, quebrado como nunca se lo había visto. Tan emocionado estaba, que se animó a una broma que despertó las carcajadas de los fanáticos: "Tendré que ver otro meme del Jordan llorando por los próximos 3 o 4 años...”.

“Era un increíble padre, increíble esposo, dedicado. Nunca dejó algo fuera de la cancha. Nadie sabe cuánto tiempo tenemos, por eso tenemos que disfrutar el momento, vivir el momento y estar cerca de los que amamos. Kobe Bryant murió, una parte de mí murió. Descansa en paz, pequeño hermano”, concluyó.



 

Te puede interesar
Lo más visto