


¡Que final! River y Boca jugarán en simultáneo la última fecha de la Superliga
Vientos Tucumanos Noticias
Se terminó la espera. La Superliga hizo oficial los días y horarios de la última fecha del campeonato, en la que se definirá el título. Finalmente, River y Boca jugarán en simultáneo. El sábado de la semana que viene a las 21, el Millonario visitará a Atlético Tucumán y el Xeneize recibirá a Gimnasia, equipo de Diego Maradona.
En el caso de un eventual desempate, el choque entre River y Boca será una semana después del final de la Superliga. Las dos fechas que se analizan para ese posible duelo son el 14 o el 15 de marzo, en un estadio neutral.
Durante la semana, ambos equipos jugarán por la Copa Libertadores: Boca lo hará el martes ante Caracas en Venezuela, mientras que el miércoles River, en Ecuador, enfrentará a la Liga de Quito.
Cabe recordar que ayer Boca goleó a Colón y alcanzó en la tabla de posiciones a River. El Millonario todavía debe jugar hoy frente a Defensa y Justicia, a las 19:40 horas.


Cuándo corre Colapinto en la Fórmula 1: días y horarios del GP de Malasia

Concepción FC denunciará en la Justicia a "hinchas" que vandalizaron el club y el auto de un jugador

La 2010 de Concepción Fútbol Club salió campeona de la Liga Tucumana de Fútbol

Un gol y dos asistencias: El tucumano Álvaro Montoro fue una de las figuras de Botafogo

VIDEO | Con gol agónico, Concepción le ganó 2-1 a Central Norte por el Regional Amateur


Tucumán se ubica entre las provincias con mayor patentamientos de motos

Día Mundial de la Sonrisa: ¿por qué se celebra el 2 de octubre?

Día del odontólogo: por qué se celebra el 3 de octubre






