


El "Decano" despejó dudas en informó sobre la venta de entradas ante River
Vientos Tucumanos Noticias
“El hincha de River puede ir a ver el partido, que vaya sin la camiseta”. Con estas declaraciones el presidente de Atlético Tucumán sorprendía al pueblo Decano, ansioso de ver a su equipo jugar el próximo sábado ante el conjunto de Marcelo Gallardo, que podría dar la vuelta olímpica en el José Fierro.
Sin embargo, los dichos del también diputado de la Nación fueron desmentidos este lunes por la institución, que informó que la venta de entradas para el trascendental encuentro, serán "únicamente para público local" y se realizará de la misma manera que en toda la temporada.
En ese sentido, señalaron que los socios con abono ingresarán mostrando su carnet, mientras que los no socios podrán adquirir sus entradas el viernes y el sábado en horarios a confirmar.


Concepción vs Graneros: La gran final de la Liga Tucumana se juega este lunes a las 16

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir”

¡Confirmado! C.F.C. y Talleres jugarán la semifinal este domingo 9 de agosto

Con un comunicado a las 2 de la mañana, la Liga Tucumana suspendió la semifinal entre CFC y Talleres

Liga Tucumana de Fútbol: El "Cuervo" del Sur, buscara el pase a la final ante Talleres de Tafi Viejo

Los autos 0km más baratos de agosto 2026: el ranking con nuevos protagonistas

JONATAN LOIDI LLEGA A TUCUMÁN: UNO DE LOS REFERENTES DEL MARKETING Y LOS NEGOCIOS SE PRESENTARÁ EN EL HILTON

“Quiero seguir siendo intendenta”: Chahla confirmó que buscará la reelección en San Miguel de Tucumán

La inflación en julio fue de 2,1% y acumuló 33,8% en los últimos doce meses








