
A los 75 años, el Pato Fillol volvió al secundario, rindió su primer examen y sacó diez
El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol




En un comunicado, el club informó si habrá o no hinchas visitantes el próximo sábado.
DEPORTES 02 de marzo de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




“El hincha de River puede ir a ver el partido, que vaya sin la camiseta”. Con estas declaraciones el presidente de Atlético Tucumán sorprendía al pueblo Decano, ansioso de ver a su equipo jugar el próximo sábado ante el conjunto de Marcelo Gallardo, que podría dar la vuelta olímpica en el José Fierro.


Sin embargo, los dichos del también diputado de la Nación fueron desmentidos este lunes por la institución, que informó que la venta de entradas para el trascendental encuentro, serán "únicamente para público local" y se realizará de la misma manera que en toda la temporada.
En ese sentido, señalaron que los socios con abono ingresarán mostrando su carnet, mientras que los no socios podrán adquirir sus entradas el viernes y el sábado en horarios a confirmar.

El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol

Gracias al gol de Adrián "Maravilla" Martínez, que cortó su mala racha de 10 partidos sin anotar la Academia jugará la final del certamen ante el ganador de Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.

Inter Miami ganó por 3-1 la final ante Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS 2025 por primera vez en su historia en el Chase Stadium.

La Selección debuta con Argelia y luego jugará contra Austria y Jordania: en el primer mata-mata podría enfrentar a España o Uruguay.

Tras la sanción a Estudiantes, Valentina Martín, salió a respaldar a la Brujita. En la AFA creen que terminarán acordando con Estudiantes y quedarán sin efecto las sanciones.

Este jueves, se conoció la sanción contra el Pincha y su presidente, Juan Sebastián Verón.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.


El acuerdo implica la salida de la Nación y la adquisición de la mayoría accionaria por parte de la provincia, restando únicamente la firma del decreto presidencial para concretar el traspaso.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.