
F1 en Bélgica: Fin de semana difícil para Colapinto en Spa
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó 19º en el Gran Premio de Bélgica, en una fecha marcada por la falta de ritmo, una clasificación adversa y condiciones climáticas complicadas.
La CD dio a conocer las fechas y los horarios de venta para el partido de este sábado por la última fecha de la Superliga.
DEPORTES 04 de marzo de 2020River llegará al Monumental "José Fierro" con la intención de consagrarse campeón. Atlético hará todo lo posible para que eso no suceda. Es por eso que el encuentro de la última fecha de la Superliga acapara la atención de todos y nadie se lo quiere perder. Sin embargo, para conseguir una entrada habrá que pagar más de lo habitual.
La CD del "Decano" dio a conocer los precios que tendrán que pagar para estar en 25 de Mayo y Chile. Los socios -que no tengan abono- deberán desembolsar $ 700, $200 más que en el último duelo ante Lanús.
Las tribunas "Luis Caro" y "Reartez" costarán $ 700, mientras que la Laprida $ 850. Las butacas en los sectores 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de plateas se venderán $ 3.500.
El viernes se venderán en Pálpitos Deportivos (Maipú 591) y en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) de 8 a 20. El sábado desde las 8 se podrá conseguir el remanente en los mismos puntos de venta.
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó 19º en el Gran Premio de Bélgica, en una fecha marcada por la falta de ritmo, una clasificación adversa y condiciones climáticas complicadas.
El "Xeneize" perdió 2-1 ante Atlético Tucumán y llegó a 10 partidos sin triunfos. Así, empató las seguidillas de 1957 y 2021, y el domingo ante Huracán intentará no marcar un récord negativo.
En una nota con DDM, Jesús, el hermano de Locomotora Oliveras, dio duros detalles del cuadro de salud de la campeona de boxeo femenino.
Tucumán Lawn Tennis se consagró campeón del Anual Tucumano 2025 tras vencer por 24 a 22 a Tucumán Rugby en una final electrizante disputada en La Caldera del Parque.
Se jugó la décimocuarta fecha de la LTF.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
Los gobernadores de Córdoba, Chubut, Jujuy, Corrientes, Santa Fé y Santa Cruz lanzaron un "grito federal" y complican al gobierno para octubre.
El ministro del Interior de Tucumán, Darío Monteros, estuvo en la localidad de Alto Verde y, al tomar la palabra, disparó contra el Diputado Nacional Roberto Sánchez.
Osvaldo Jaldo, encabezó un encuentro con la dirigencia peronista del sur provincial, en la ciudad de Concepción, donde ratificó que el justicialismo tucumano competirá unido en las elecciones del próximo 26 de octubre.
Se trata de 14 cuadras que también quedarán iluminadas. Esta arteria conecta Alto Verde con Concepción.
Las autoridades monitorean la situación.