Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Atlético Tucumán buscará ganar su partido para arruinarle la fiesta a River y darle una mano a Boca

Desde las 21 el Decano recibe al Millonario que va por el título. En el mismo horario Boca enfrentará a Gimnasia en la Bombonera. Los "xeneizes" no dependen de si mismos para coronarse por lo tanto esperaran una mano desde Tucumán.

DEPORTES 07 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
River y Boca
River enfrenta a Atlético Tucumán y Boca a Gimnasia LP.

River será campeón en Tucumán si se impone ante Atlético, si empata ante los de Zielinski y hay igualdad entre Boca y Gimnasia de La Plata o directamente si los de Miguel Ángel Russo caen ante los de Maradona en la Bombonera.

Boca, en tanto, será campeón si derrota al Lobo platense y River no logra quedarse con los tres puntos ante el Decano tucumano, mientras que habrá un desempate si hay igualdad en la Bombonera y Atlético derrota a River.

Ricardo Zielinski realizaría cuatro modificaciones respecto a la derrota ante Gimnasia: serán de la partida José Luis Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Leandro Díaz en lugar de Fabián Monzón, Federico Bravo, Ariel Rojas y Leonardo Heredia. 

El Deca buscará tapar con mucha gente los costados, donde River busca imponer supremacía con sus carrileros, y que su doble 5 asfixie el circuito de juego que comandan Pérez - Fernández - De la Cruz.

Por otra parte, Boca llega a esta definición un punto por debajo de River (46 contra 45), motivo por el que no depende de sí mismo. Desde la reanudación del campeonato la bandera de Boca fue ni mas ni menos que Carlos Tevez, el ídolo del "Xeneize" se puso el equipo al hombro. Por un lado, con sus declaraciones le marcó la cancha a sus compañeros, pero también bajó un mensaje puertas afuera: que iban a luchar hasta el final, que debían ganar todo lo que hubiera por delante y que luego no tendrían nada para reprocharse. Y por otro lado, fue tal vez el jugador más determinante dentro del campo: convirtió cinco goles en seis partidos, es el máximo anotador del equipo en el torneo con ocho y también de la corta era de Russo.

Las formaciones de Atlético Tucumán - River Plate:

Atlético: 1-Cristian Lucchetti; 6-Marcelo Ortiz, 15-Yonathan Cabral, 32-Guillermo Ortiz, 11-José Luis Fernández; 12-Lucas Melano, 8-Guillermo Acosta, 21-Cristian Erbes, 19-Nicolás Aguirre; 9-Leandro Díaz y 22-Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

River: 1-Franco Armani; 28-Lucas Martínez Quarta, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola; 29-Gonzalo Montiel, 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz, 20-Milton Casco; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21:00

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Patricio Loustau

TV: TNT Sports

Las Formaciones de Boca Juniors - Gimnasia LP: 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García, Matías García; Nicolás Contín. DT: Diego Armando Maradona.

Hora: 21:00

Estadio: Alberto José Armando (La Bombonera)

Árbitro: Facundo Tello

TV: Fox Sports Premium 

Te puede interesar
Lo más visto